19.8 C
Paraná
domingo, septiembre 26, 2021
  • Nacionales
  • Nosotros
Más

    Ruta 2: Murió un bebé y hay seis heridos en múltiple choque

    Fue a la altura de Chascomús. Las imágenes del momento después del accidente.

     

    Otro trágico accidente tuvo lugar este miércoles por la mañana en la Ruta 2. Un camión semirremolque, una camioneta y un minibús chocaron en el kilómetro 96, mano a Mar del Plata. En el accidente murió un bebé de cuatro meses y seis personas resultaron heridas, entre ellos un nene de seis meses.

    El accidente ocurrió pasadas las 3.30 entre Samborombón y Chascomús. Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos.

    El chofer del camión tiene múltiples fracturas en las dos piernas y los bomberos tuvieron que cortar el vehículo para rescatarlo. Un video grabado momentos después del accidente muestra a los bomberos trabajando en el lugar, en medio de partes de autos y decenas de cajas de cerveza volcadas en el piso.

    Según las autoridades, el minibús escolar era conducido por un hombre que recibió los primeros auxilios en el hospital local y fue derivado a La Plata. La mujer que lo acompañaba tuvo heridas leves.

    “Es una locura porque a esa hora no hay casi tránsito”, dijo José Luis Balzato, jefe de Bomberos de Chascomús, quien precisó que todos los vehículos volcaron.

    Según explicaron las fuentes, el tránsito en la zona se encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

    Ahora, personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta, agregaron las fuentes.

    Lo más leído

    Agroclave