El ramirense Londero estuvo lejos de sus expectativas en Rafaela

41

El ramirense Ayrton Londero lamentó haber quedado al margen en una nueva final del TC, como la que concluyó el sábado en Rafaela. “Es una pena porque no sumamos puntos y nos relegamos en el campeonato”, lamentó.

Cuando la final de la fecha 11 del campeonato de TC se puso en marcha en Rafaela, el ramirense Ayrton Londero largó desde el puesto 27 y lo hizo con el objetivo de poder avanzar y alcanzar la zona de puntos del clasificador.

Durante la competencia que lideró José Manuel Urcera de principio a fin, en la sexta vuelta el Ford del entrerriano mostró una fuerte pérdida de potencia casi deteniéndose en el ingreso a la última chicana. Ante esta situación Londero decidió ingresar a boxes donde el equipo tomó la decisión de abandonar la competencia.

“Terminamos el fin de semana de la peor manera, abandonando la carrera, es muy feo no terminar dos carreras seguidas y poco habitual, pero hay que salir más fuertes de estas situaciones. No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir adelante trabajando con más ganas y fuerzas”, dijo en el inicio el ramirense.

“Se rompió el motor en la vuelta siete y no nos quedó nada por hacer, en la serie habíamos podido remontar algunos puestos, pero en la  final veníamos como podíamos sosteniendo las posiciones, no contábamos con la potencia para poder avanzar de mitad de pelotón”, contó.

“Es una pena porque no sumamos puntos y nos relegamos en el campeonato. Vamos a sacar fuerza de donde no hay para afrontar esta parte final lo mejor posible. Ahora a pensar en la próxima fecha y esperamos nos acompañe un poco la suerte. Es poco habitual, pero nos tocaron dos roturas en el fin de semana luego de cuatro años sin problemas en un motor”, se lamentó.

La próxima oportunidad de recuperarse en el torneo para el piloto entrerriano será el fin de semana del 2 y 3 de octubre cuando el TC visite el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.