18.5 C
Paraná
viernes, septiembre 24, 2021
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Patronato: Un arranque de semana con muchas actividades

    El plantel tendrá una charla con el coaching Carlos Alberto Sosa, luego se someterá a los estudios PCR y finalmente realizará el ensayo correspondiente. El equipo tendrá una variante y hay una duda en la mitad de la cancha. Mañana el Santo viaja rumbo a Buenos Aires.

     

    Patronato trabajó este domingo por por la mañana en el predio La Capillita, sin mayores novedades. El plantel entrerriano sumó minutos de ejercicios tácticos y algunos movimientos con pelota, donde se vio que para el próximo compromiso habrá una variante obligada en la zaga y que en la mitad de la cancha el entrenador Iván Delfino tiene una duda. Sosteniendo lo que paró el cuerpo técnico en la práctica de fútbol realizada el sábado.

    Patringa visitará el miércoles desde las 16,30 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, en un partido válido por la 11ª fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol que contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

     

    MOTIVACIÓN. El arranque de semana será movido. Hoy el plantel se estará concentrando cerca de las 14 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella para sostener una charla con el coaching Carlos Alberto Sosa, una práctica motivacional que se viene realizando desde hace un tiempo a la fecha.

    La jornada seguirá con la rueda de testeos PCR para descartar casos de coronavirus, cumpliendo con los protocolos impuestos por la organización de la competencia.

    Luego será el turno de saltar al campo de juego del estadio de barrio Villa Sarmiento, donde Patrón seguirá ajustando detalles para enfrentar al equipo de La Paternal.

     

    EL EQUIPO. Delfino no podrá contar con el zaguero Sergio Ojeda y con el extremo Matías Pardo para el juego con el Bicho Colorado. Ambos futbolistas fueron expulsados en la fecha pasada ante Talleres de Córdoba.

    En reemplazo de Ojeda, que fue el único titular que vio la roja, aparecerá el paraguayo Rolando García Guerreño, ya recuperado de una lesión muscular que lo mantuvo alejado del equipo por varios partidos.

    Además el elenco de Paraná tendría una duda en la mitad de la cancha. Fabio Vázquez compite para ingresar entre los titulares en remplazo de Braian Nievas. El diamantino ha tenido un rendimiento parejo a lo largo del certamen, pero por una cuestión de características podría dejar su lugar en el elenco Santo.

    Con este panorama y con la continuidad del esquema de juego 4-4-2, la alineación Rojinegra sería con Matías Ibáñez en el arco; en la defensa aparecerían Lautaro Geminiani, García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; en la mitad de la cancha Gabriel Gudiño, Franco Leys, Vázquez o Nievas y Nicolás Delgadillo; mientras que en la ofensiva los uruguayos Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

     

    VIAJA MAÑANA. La delegación Santa que se confirmará en las próximas horas, viajará mañana cerca de las 6 con destino a Capital Federal, donde esperará el compromiso con el equipo que conduce Gabriel Milito.

     

     

    Lo más leído

    Agroclave