15.3 C
Paraná
miércoles, octubre 20, 2021
  • Política
  • Nosotros
Más

    Bordet: «Vamos a trabajar para ganar las elecciones en noviembre»

    El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó la jornadad electoral que pudo desarrollarse con normalidad en medio de la pandemia y reconoció el triunfo de la Lista de Rogelio Frigerio.

     

     

    El mandatario entrerriano Gustavo Bordet, afirmó: “Hemos tenido una jornada de mucha tranquilidad, de mucha concurrencia, no se registró ningún inconveniente,  el pueblo entrerriano se pudo expresar».

    Con respecto a los primeros datos oficiales que se conocieron de las PASO legislativas en nuestra provincia, Bordet expresó: «Los datos oficiales nos dan una diferencia de 4 puntos. Es una elección primaria donde hubo una competencia de frentes políticos. Las elecciones son en noviembre, para lo cual reforzaremos los esfuerzos para poder revertir este punto que tenemos de diferencia y poder tener un triunfo. Ya superada esta instancia de PASO, vamos a competir candidatos con candidatos».

    Para finalizar, el gobernador aseguró que «acá no está nada definido, no está nada dicho, vamos a trabajar fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos».

     

    Enrique Cresto

    El candidato del Frente de Todos, Enrique Cresto, que participó de la conferencia de prensa junto al mandatario entrerriano, expresó: «Quiero saludar  y feliciar a todos los entrerrianos, a los integrantes de la lista, saludar a todo el equipo de salud de la provincia. Saludar a todas las listas y a la Rogelio Frigerio que fue la que obtuvo más votos».

     

    Lo más leído

    Agroclave