Entrerrianas rumbo al Mundial U18 con Las Panteritas

44

Las Panteritas, seleccionado argentino femenino de vóleibol para menores de 18 años, tienen equipo definido para participar en el Mundial de la categoría que se dará en México entre el 20 y el 29 del corriente.

El elenco que dirige Roberto Woelflin viajará el jueves con 12 jugadoras, entre ellas, la paranaense del Atlético Echagüe Club, Julieta Aruga y la colonense, de La Armonia, Sofía Lescano. Completarán el plantel: Juana Giardini, Valentina Vaulet, Milena Margaria, Felicitas Barbero, Nicole Pérez, Julieta Aruga, Sofía Lescano, Agustina Campanella, Avril García, Carmela Ríos, Josefina Ossvald y Victoria Caballero.

Luego del trabajo en Tucumán, última concentración hace poco más de una semana, Woelflin y su staff definieron las jugadoras para el Mundial U18 en México, en el que competirán 20 seleccionados.

Esta semana se entrenarán en el Cenard hasta el jueves, día en el que viajarán rumbo a México. El cuerpo técnico se completa con el ayudante Leonardo Nocenti, el PF Pablo Trabadelo, el estadístico Nicolás Ippolito, la médica Alejandra Valdez, la kinesióloga Florencia Siciliano y el manager Víctor Ríos.