18.5 C
Paraná
viernes, septiembre 24, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Choque y vuelco en Paraná

    Ocurrió este sábado a las 02:30 horas en calles en calle Carbó e H. Irigoyen. No hubo lesionados.

    Un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, conducido por un masculino de 26 años de edad, circulaba por  Carbó en sentido oeste a este y por circunstancias a establecer colisionó con un automóvil marca Fiat, modelo Siena, remis de la empresa Río, conducido por una persona de 34 años de edad, que circulaba en el mismo sentido.

    A raíz del impacto el conductor del automóvil  Chevrolet perdió el control del rodado volcando,  pudiendo  sin ningún tipo de lesión.

    Trabajaron en el lugar personal de colisiones de la Municipalidad de Paraná para el labrado de las actuaciones correspondientes.

    El parte policial, textual:

    «Siendo las 02:30 horas personal de Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito en calles E. Carbó e H. Irigoyen, donde un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, conducido por un masculino de 26 años de edad, circulaba por calle E. Carbó en sentido oeste a este y por circunstancias a establecer colisionó con un automóvil marca Fiat, modelo Siena, remis de la empresa Rio, conducido por un masculino de 34 años de edad, el cual circulaba en el mismo sentido.
    A raíz de impacto el conductor del automóvil marca Chevrolet perdió el control del rodado volcando, pudiendo salir afortunadamente sin ningún tipo de lesión.
    Se comisionó a personal de colisiones de la Municipalidad de Paraná para el labrado de las actuaciones correspondientes».

    Lo más leído

    Agroclave