25.3 C
Paraná
viernes, noviembre 22, 2019
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Policiales
  • Sociedad
Más

    Se quitó la vida la persona que fue considerada «carancho»

    A principios de diciembre, la filmación del llamativo choque de un automóvil a un peatón, se expandió rápidamente. Al hombre involucrado se lo acusó de ser parte de un ardid por el cual se habría arrojado sobre el vehículo con intenciones de percibir la indemnización del seguro.

    La acción quedó registrada por las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado sobre avenida Laurencena y calle Bolívar de Paraná. Y la versión de que se estaría frente a un «carancho» fue la que tomó mayor fuerza.

    En aquel momento, desde la Policía señalaron que la hipótesis era otra, que el hombre en cuestión no estaría en su sano juicio y que había señalado que tomó la determinación de arrojarse sobre el auto tras «una discusión con su pareja».

    «Desconocemos si se estaría de intento por cobrar un seguro por lesiones, porque la hipótesis que se maneja es otra», ratificó en aquel momento a el subjefe de Comisaría Octava.

    «A esto hay que tomarlo con prudencia y no opinar si no sabemos. Puede ser una persona que haya actuado por su estado de salud», habían advertido los investigadores.

    Trágico final

    El correr de los días hizo que la situación del hombre culminara de manera trágica.

    Esta semana, el hallazgo de un cuerpo en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana generó conmoción en esa zona. Transcurridas algunas horas se pudo identificar al fallecido, el cual se había quitado la vida. Desde la Policía confirmaron que se trataba de la misma persona involucrada en aquel choque que quedó filmado.

    Familiares del mismo, hicieron notar su enojo, puesto que consideran que padecía una enfermedad, que la ciudadanía «lo prejuzgó, lo ensuciaron» y que «no lo ayudaron» con la patología psiquiátrica que habría padecido.

    Con información de El Once.

     

    Lo más leído