19.6 C
Paraná
sábado, septiembre 18, 2021
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    Ted Lasso: la sorpresiva serie de Jason Sudeikis

    Vamos a ser sinceros. Cuando comenzamos a ver Ted Lasso, teníamos muy poca fe en la combinación de la desconocida plataforma AppleTV+ y el actor de comedia Jason Sudeikis (Quiero Matar a mi Jefe), pero durante los 10 episodios nos dimos cuenta que es una serie que merece ser vista.

    Jason Sudeikis se aleja de los chistes simples que lo hicieron famoso en Saturday Night Live y se transforma en Ted Lasso, un entrenador universitario de fútbol americano que luego de ganar un campeonato, salta a la fama por viralizarse un video suyo durante los festejos.

    Ahora, siendo conocido mundialmente, recibe la oferta de un equipo de fútbol de la Premier League (máxima categoría en Inglaterra), que se encuentra peleando el descenso.

    Nuestro personaje, tremendamente optimista, decide aceptar el desafío sabiendo que desconoce todas las reglas del “soccer”.

    Lejos de ser una serie sobre fútbol, lo que se busca en todo momento es mostrar el costado más humano del DT, que pese a tener a la hinchada; al periodismo deportivo y a sus propios jugadores en contra, siempre busca sacar el lado bondadoso de las personas que lo rodean.

    El lado cómico es uno de los puntos fuertes de la serie, mostrando el choque cultural entre Estados Unidos e Inglaterra y como sus sociedades, y hasta su forma de hacer humor, son totalmente diferentes.

    También se destaca la química del protagonista con su ayudante de campo, siendo los mejores momentos cuando interactúan entre ellos dos.

    Esta serie consagró a Jason Suidekis como mejor actor de comedia en la última premiación de los Golden Globe y es la gran candidata, con 20 nominaciones, en el género comedia de los Premios Emmy que se llevarán a cabo el 19 de septiembre.

    En síntesis, Ted Lasso, a fuerza de optimismo y simpatía en pantalla, se consagró como una de las series más entretenidas del último tiempo, y de la cual nos arrepentimos haber criticado de antemano.

     

    Nota Final: 7.5 de 10

     

    La caja negra (foto del programa)

    Ig: lacajanegra88.1

    Lo más leído

    Agroclave