23 C
Paraná
viernes, septiembre 24, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Bahl destacó el posicionamiento de Paraná como destino turístico

    El Intendente Adán Bahl hizo un balance del receso invernal en la ciudad y destacó que la ciudad haya sido elegida por turistas de distintas partes del país.

     

    “Hoy podemos decir que logramos posicionarnos como destino de viajes a nivel regional”, expresó.

    “Estamos muy contentos, porque la ciudad fue elegida por muchos argentinos para pasar las vacaciones de invierno. De hecho, continuamos recibiendo visitantes de provincias como Buenos Aires, que aún están en receso invernal” resaltó Bahl a través de sus redes sociales.

    El presidente municipal afirmó que es producto de tanto esfuerzo tras “junto al sector privado habernos preparamos durante mucho tiempo para ofrecer a los turistas lo mejor de la ciudad y garantizar todos los protocolos de seguridad necesarios para este contexto”.

    “La hotelería y la gastronomía fueron dos de los rubros más golpeados por la pandemia. Pero nunca nos quedamos de brazos cruzados, sino que en el marco del Ente Mixto de Turismo, trabajamos empresarios, gremios, Municipio y universidad para estar preparados para cuando se habilitara la actividad” expresó y finalizó: “Hay una cifra que es muy contundente: el 100% de quienes nos visitaron volverían a la ciudad y eso para nosotros es el mejor estímulo para continuar. Estamos trasformando a Paraná en una ciudad turística”

    Lo más leído

    Agroclave