18.5 C
Paraná
viernes, septiembre 24, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Paraná: Hubo dos graves hechos de violencia de género

    En uno de los ataques, una mujer fue golpeada en su cabeza con una botella de cerveza. En otro episodio, la Policía encontró a la víctima tirada en el piso, desvanecida e inconsciente.

     

    Con una botella de cerveza, un hombre golpeó a una joven y la dejó inconsciente. Ocurrió alrededor de las 5 de este domingo en calles Casiano Calderón y Coronel Domínguez, en barrio San Agustín en Paraná.

    Según se informó, el violento hecho sucedió en el interior de un departamento. Cuando la Policía llegó al lugar había 15 vecinos pidiendo ayuda e intentando entrar a la vivienda. Adentro se escuchaban gritos de auxilio.

    Cuando los efectivos de la Guardia Especial lograron entrar, detuvieron al sujeto. La joven, de 20 años, estaba tirada en el piso, desvanecida e inconsciente.

    A los pocos minutos logró reaccionar y quedó en estado de shock. Fue trasladada en ambulancia al Centro de Salud Carrillo.

    El agresor, de 20 años, fue detenido y trasladado a Alcaldía de Tribunales.

    En un segundo episodio, un hombre agredió a una mujer en calle Pedro Martínez y Miguel David, de Paraná. El hecho ocurrió pasada la medianoche.

    Según se informó, cuando llegó la Policía al lugar encontró a la mujer, de 35 años, tirada en la calle e inconsciente. Junto a ella estaba el agresor. De acuerdo a la información policial, ambos tenían los rostros ensangrentados.

    El sujeto, de 31 años, quedó detenido y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Cuando la víctima se recuperó, realizó la denuncia en su contra.

     

     

    Lo más leído

    Agroclave