La CGT Regional Paraná manifiesta solidaridad con ATSA Entre Ríos

175

Los trabajadores de la sanidad nucleados en ATSA realizaron una manifestación este viernes 23 de julio por la mañana, tal como informó EL DIARIO.

 

En este marco, la CGT Regional Paraná hizo pública su muestra de apoyo y solidaridad a través de un comunicado enviado a EL DIARIO, el cual se publica de manera textual:

«Desde la CGT Regional Paraná queremos manifestar nuestra absoluta solidaridad y apoyo a [email protected] compañ[email protected] [email protected] de ATSA Entre Rios, sabiendo de la grave situación que estan atravesando los trabajadores de ese Sector.

Acompañamos la lucha de quienes en tiempos de pandemia han llevado adelante sus tareas con entrega y compromiso exponiéndo sus vidas, en pos de la salud de [email protected]

Vemos con total preocupación la negativa de los representantes patronales a las recomposiciones salariales justas para este sector tan importante que durante toda la pandemia no bajo los brazos y trabajaron con responsablidad y sin descanso.

Los gremios que componen esta Regional acompañamos la convocatoria al PARO y MOVILIZACIÓN del 23/07/21 a las 10:00 hs desde la Sede de ATSA Entre Rios.

 

Paraná, 22 de Julio de 2021

CONSEJO DIRECTIVO CGT REGIONAL PARANA»

 

COMUNICADO DEL 2207 atsa

 

 

 

 

Trabajadores de la sanidad pararán este viernes

Demoran las respuestas para los trabajadores de Salud

Sanidad: Trabajadores acatan la conciliación pero mantienen las asambleas