19.6 C
Paraná
sábado, septiembre 18, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Buscan a una persona que escapó a un control policial

    La Jefatura Departamental de Policía de Diamante solicitó a toda la población que informe “cualquier dato que lleve a la localización de un sujeto paraguayo”.

     

    Ante el control policial, “realizado por el puesto caminero Victoria, se dio a la fuga en un vehículo Renault Duster, el cual fue abandonado posteriormente en ruta provincial Nº 11, internándose en los campos lindantes”.

    Según precisó, el mismo “tiene 36 años, se domicilia en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires”.

    Se indicó al respecto que “se solicita su localización y puesta a disposición del mismo, pues ante el control policial, realizado por el puesto caminero Victoria, se dio a la fuga en un vehículo Renault Duster, el cual fue abandonado posteriormente en ruta provincial Nº 11, a la altura del kilómetro 101, internándose en los campos lindantes”.

    Vestía “ropa deportiva de color negro, siendo su fisonomía contextura delgada, de 1,70 metros de altura aproximadamente y tez trigueña”.

    Supuestamente, la documentación del vehículo sería apócrifa, por lo que se requirió que si alguien lo vio informe “a la comisaría o destacamento más cercano para lograr su comparecencia ante las autoridades”, según publica FM Diamante.

    Lo más leído

    Agroclave