19.2 C
Paraná
sábado, julio 31, 2021
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Patronato: Delfino espera tranquilo de cara al partido con Sarmiento

    El cuerpo técnico de Patronato, tras las dos primeras victorias de la temporada, trabaja pensando en el equipo de Mario Sciacqua. El volante uruguayo Nicolás Albarracín y dos o tres jugadores más llegarían para reforzar al elenco entrerriano.

     

     

    Patronato está motivado tras el hermoso arranque de temporada que tuvo y quiere lograr hacerse fuerte en Paraná. Pensando en lo que viene, el cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino ya comenzó a delinear el trabajo y por supuesto a ejecutarlo. El próximo rival, Sarmiento de Junín, arrancó mal, cayó por goleada ante Estudiantes de La Plata (3 a 0) en la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional, y el martes fue eliminado por Temperley de la Copa Argentina en la localidad de San Nicolás.

    El equipo Rojinegro se movió ayer, pensando en lo que ocurrirá el domingo desde las 13.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un compromiso válido por la segunda fecha de la competencia, que contará con el arbitraje del siempre polémico Andrés Merlos. Al Santo le cuesta mucho ganar con este árbitro.

    El plantel entrerriano se movió ayer por la mañana en el predio LA Capillita, donde se realizaron tareas físicas, un circuito de fuerza y resistencia y finalmente trabajos con pelotas en espacios reducidos.

    El CT Santo cuenta con todo el plantel a disposición y salvo alguna cuestión táctica, se repetirían los nombres que vienen de ganarle 2 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata. De ser así, Matías Ibáñez será el arquero; la defensa estará integrada por Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; en el mediocampo estarán Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Franco Leys, Braian Nievas y Nicolás Delgadillo; mientras que el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez sería el único delantero.

    Patrón se moverá hoy en barrio Villa Sarmiento. Los jugadores están citados a las 13,30, ya que previo al trabajo los jugadores deberán realizarse los hisopados correspondientes previo a cada compromiso del torneo. En el Grella, Delfino parará los once que estarán ante el Kiwi.

     

    EL MIERCOLES. El próximo miércoles el equipo entrerriano se presentará en Avellaneda, donde visitará a Independiente. Para este partido fue designado Yael Falcón Pérez, que estará al frente de un partido de Patrón por primera vez como juez principal.

     

    MÁS REFUERZOS. En las próximas horas se podría confirmar el arribo de Nicolás Albarracín, jugador uruguayo con el cual se armó alboroto por una denuncia de violencia de género en 2019, en una causa que quedó archivada.

    El futbolista que venía jugando en el fútbol de su país, estuvo recientemente jugando en el fútbol mexicano y es una de las prioridades para el entrenador Iván Delfino, quien lo imagina jugando cerca de Tito Canteros en la generación de juego.

    También se sabe que Patrón iría por dos o tres jugadores más. Un extremo izquierdo, otro por derecha y un marcado central en caso que Dylan Gissi termine dejando la institución. Hasta ahora el suizo no sumó minutos y no estaría cómodo en el club entrerriano, después de enfrentarse públicamente con el entrenador el año pasado.

     

     

     

     

    Lo más leído

    Agroclave