Mejora la salud de monseñor Puiggari

107
Juan Alberto Puiggari (imagen archivo).

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica que se le practicó en un nosocomio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Redacción EL DIARIO  | [email protected]

 

“Monseñor Puiggari fue sacado de terapia intensiva. Durante la noche ha respondido perfectamente a todo lo necesario para una adecuada evolución. Ahora será trasladado a terapia intermedia”, informó a EL DIARIO el padre Ignacio Patat, vocero del Arzobispado.

Según Patat, el prelado “se encuentra de buen ánimo y expresó su agradecimiento a todos por las oraciones. Seguimos rezando por una pronta y total recuperación de nuestro padre y pastor”.

En la tarde del martes 20 de julio se realizó, tal como estaba prevista, la operación de corazón al arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari. Dicha intervención tuvo lugar en el Hospital Universitario Austral a donde fue derivado el pasado jueves 15.La intervención tuvo una duración de tres horas y media, durante la cual se le colocaron 4 nuevos bypass. Es importante destacar que el corazón respondió muy bien, ahora se deben aguardar las primeras 24 horas para ver la evolución.

Desde el arzobispado se agradeció las oraciones que se han elevado por la salud del arzobispo y se invitó “a seguir rogando por la recuperación total y definitiva”.

Internaron a monseñor Puiggari en Paraná