Paolo Quinteros, un entrerriano inoxidable

45

El colonense seguirá activo en la Liga Nacional y a los 42 años jugará la undécima temporada consecutiva con Regatas Corrientes. “Escribirá un capítulo más en su larga historia en el club, que es su casa”, apuntó la página oficial del club Remero.

El basquetbolista entrerriano Paolo Quinteros acordó el vínculo para continuar por una temporada más en Regatas Corrientes, equipo con el que jugará la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). De esta manera, el escolta nacido en la ciudad de Colón, de 42 años, jugará la undécima temporada consecutiva en el conjunto del Parque Mitre de la capital correntina.

La misma página oficial de la institución correntina dio cuenta de la renovación, elogiando al tirador, de quien dijo que “escribirá un capítulo más en su larga historia en el club, que es su casa”.

Es de recordar que el colonense Quinteros llegó a la entidad Remera en la temporada 2011, luego de actuar en el CAI Zaragoza de España, durante cuatro años consecutivos. Con el equipo correntino, el también ex jugador de Boca Juniors (2003/06) alcanzó el título de LNB del período 2012/13, venciendo en la final a Lanús, por un contundente 4-0.

Regatas Corrientes, que será dirigido por Gabriel Piccato, organizará en octubre venidero uno de los grupos inaugurales de la Liga Sudamericana, en el que también intervendrán Baurú (Brasil), San José (Paraguay) y Urunday Universitario (Uruguay).