19.2 C
Paraná
sábado, julio 31, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Caso Calleja: Suspenden audiencia porque un acusado tiene Covid

    Alberto Enrique Osuna no tiene el alta médica por Covid-19, razón por la cual la audiencia de garantías pasó a cuarto intermedio para desinfectar la sala.

     

    La insólita situación se registró en la audiencia de medidas de coerción respecto de los tres detenidos como sospechosos de participar del crimen del contador Gonzalo Calleja. Alberto Enrique Osuna manifestó en la audiencia que transita un cuadro de Covid-19. Por ese motivo se suspendió y se pasó a un cuarto intermedio para poner en práctica todos los protocolos sanitarios y desinfectar la sala.

    El juez de Paraná, Ricardo Bonazzola, resolvió suspender la audiencia que se estaba celebrando para decidir la situación procesal de Alberto Enrique Osuna, Ezequiel David Morato y Ramiro Gabriel Colman, respecto de su presunta responsabilidad en el crimen del contador Gonzalo Calleja. La decisión de pasar a un cuarto intermedio a minutos del comienzo de la audiencia fue porque Osuna informó que transita por un cuadro de Covid-19 y aún no recibió el alta médica.

    Alberto Enrique Osuna manifestó en la audiencia que transita un cuadro de Covid-19.

    La insólita situación se advirtió en el momento en que Bonazzola tomaba los datos personales de Colman. Allí, desde la secretaría de la sala se le informó que se debía suspender la audiencia para proceder a la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes y desinfectar la sala.

    Nota en desarrollo.

    La audiencia de garantías, en la causa Legajo OGA N° 19126 carátula: “Calleja Gonzalo s/homicidio agravado en su perjuicio” y es presidida por el juez Ricardo Bonazzola.

    En vivo: Se realiza la audiencia por el caso Calleja

    Están imputados los cinco detenidos por el crimen de Calleja

    En la causa están imputados: Alberto Enrique Osuna (abogados defensores, César Jardín y Andrés Amarilla); Ezequiel David Morato (abogados defensores, Eduardo Daniel Gerard y Marcelo Franco); Iván Elías Garay (abogada defensora oficial Fernanda Álvarez ) y Ramiro Gabriel Colman (abogado defensor Patricio Cozzi).

    En representación del Ministerio Público Fiscal: el fiscal Santiago Alfieri.

     

     

    Liberaron a uno de los investigados y este miércoles será la audiencia del caso Calleja

     

    Están imputados los cinco detenidos por el crimen de Calleja

    Detuvieron a cinco personas y tres autos fueron secuestrados

    Hay detenidos y vehículos incautados por el crimen de Calleja

    Brandon Comas quedó en libertad

    Caso Calleja: Se entregó el sospechado Comas

    Gonzalo Calleja: Esperan resultados de la autopsia, creen que murió por asfixia

    Encontraron sin vida a Gonzalo Calleja

    Piden ayuda para localizar a Gonzalo Calleja

    Lo más leído

    Agroclave