Cultura, Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Paraná, Show, Sociedad

Samba Na Esquina y “el ritual de Año Nuevo”, en Puerto Nuevo

Samba Na Esquina se prepara para despedir el año y recibir el 2019 en una gran fiesta como lo viene haciendo, en forma ininterrumpida, desde hace ya 12 años.

A partir de las 2 de la madrugada, la banda estará tocando un extenso y exquisito repertorio de sambas de la música popular brasileña de compositores y grupos como Roberto Ribeiro, Mauro Duarte, João Nogueira, Sururú na roda, Paulinho da Viola, Dona Ivone Lara y Nelson Cavaquinho, entre otros.

El encuentro para celebrar, cantar y sambar toda la noche será en Complejo Hook, en el Puerto Nuevo (Güemes y Laurencena, Paraná). No se suspende por lluvia. Durante la gran roda de fin de año se irán sumando importantes invitados.

♣*Trayectoria

Ya son 12 los años que Samba Na Esquina lleva celebrando la despedida de un año y el recibimiento de otro sambando hasta que salga el sol. Además, de llevar a la gente esta fiesta que fue en sí misma parte de su nacimiento, la banda viene tocando en diversidad de eventos en la provincia y también en Rosario y Santa Fe ciudad: fiestas provinciales, espacios culturales de Entre Ríos y Santa Fe y recitales autogestivos, entre otros.
Samba Na Esquina son: Mauricio Guastavino, Mauro Leyes, Pedro Guastavino, Juan Costa, Román del Prado, Sebastián Báez, Diego Sánchez, Jorgelina Barbiero y Natalia Damadian. Sonido: Juani Bonetti.

ENTRADAS. Para la fiesta están disponibles las entradas anticipadas a $100 en:
-Imprenta Bria: Urquiza esquina Pascual Palma
-Lakshmi: Corrientes 117

Tal como había publicado EL DIARIO, el evento se iba a realizar en otro espacio: