19.8 C
Paraná
domingo, septiembre 26, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Encontraron sin vida a Gonzalo Calleja

    Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo hallado en un predio de la zona sur de Paraná es el del joven contador que era buscado hace 24 horas.

     

    Redacción EL DIARIO | [email protected]

     

    El comisario Ángel Ricle, director de la Dirección de Investigaciones, confirmó a EL DIARIO que el cuerpo hallado en un descampado de la zona oeste de Paraná pertenece a Gonzalo Calleja.

    Los familiares y allegados reconocieron el que el cadáver visto por una ciclista que pasaba por el lugar, era el del joven buscado desde el miércoles.

    Cabe recordar que Calleja, de 29 años, era un contador que había desaparecido de modo llamativo. Su auto fue hallado cerca de la Escuela Hogar y los perros de la policía perdían el rastro a los pocos metros.

    Desde que se comprobó la ausencia de Calleja se instrumentó un amplio operativo policial, y en paralelo se activó la búsqueda en las redes sociales.

    Hacia media tarde de este jueves el llamado de una persona que pasaba por el lugar alertó a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de un cuerpo, que lamentablemente terminó siendo el de la persona buscada.

     

    Noticia en desarrollo

     

    Piden ayuda para localizar a Gonzalo Calleja

     

     

     

    Lo más leído

    Agroclave