13.9 C
Paraná
domingo, septiembre 26, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Piden ayuda para localizar a Gonzalo Calleja

    La Policía busca a Gonzalo Calleja en Paraná. Su familia perdió el rastro este miércoles por la tarde, alrededor de las 16.

     

    Redacción EL DIARIO | [email protected]

     

    Su automóvil Ford Fiesta fue localizado en calle Batalla de Suipacha y Pringles, detrás de la Escuela Hogar, en la ciudad de Paraná, un lugar que no era frecuentado por el joven ya que no tenía familiares, amigos o conocidos por la zona.

    Desde la Policía indicaron que por el momento no se realizaron allanamientos y se investiga si tenía 15 mil dólares en su poder.

    Lucas Calleja, hermano de Gonzalo, comentó a EL DIARIO que al momento de la desaparición estaba vestido con “un chaleco negro, una camisa a cuadritos celeste y blanca , un jean y unas zapatillas negras adidas”. Y agregó que “tiene cabello castaño claro, de 1.80 metros, ojos claros.

     

    “El pedido de localización se realizó en Comisaría Segunda por parte de la novia de Gonzalo”, expresó Lorenzo Romero, subjefe de la dependencia policial.

    Gonzalo tiene 29 años, es contador público y trabaja en una empresa constructora en la parte contable.

    El pedido de localización emitido por la justicia:

    “Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes y Búsqueda de Personas en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, llevan adelante las investigaciones tendientes a dar con el paradero del joven Gonzalo Calleja, quien fuera visto por última vez, ayer cerca de las 17,30 Hs, en la ciudad de Paraná.

    El auto de Gonzalo Calleja estaba mal estacionado y tenía 9 mil dólares en su interior, según publicó Entremediosweb. 

    El vehículo como ya se mencionó apareció abandonado sobre calle Suipacha y Pringles, en uno de los laterales de la Escuela Hogar de la capital entrerriana. Si bien no se encontró ningún signo de violencia visible y estaba cerrado con llave, los testigos aseguraron que no estaba bien estacionado.

     

    Desde que fue recibida la denuncia se trabaja conjuntamente con la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos para localizar al joven.

    Por otra parte, se hace saber que ayer se comenzó con el relevamiento en el interior del vehículo en el que se movilizaba el joven y fuera  encontrado en cercanías de la Escuela Hogar. Hoy Criminalística continuará avanzando con estudios y peritajes, y se revisan las  cámaras de seguridad de la ciudad, para lograr conocer los movimientos previos que pudo haber realizado Callejas antes de su desaparición.

    Por cualquier información sobre el paradero del joven llamar al 911 o a cualquier comisaría policial.

    15 de julio de 2021

    SIC-STJER”

    Foto: Facebook de un amigo de la familia de Gonzalo Calleja.

     

    Lo más leído

    Agroclave