30.6 C
Paraná
martes, enero 31, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Fallecidos y lesionados en dos graves accidentes

    Este sábado, a la mañana, dos camiones chocaron de frente y una camioneta que venía detrás de uno de los rodados de gran porte no alcanzó a frenar y también colisionó. Uno de los camiones terminó incrustado en un puente y el conductor está grave. En otro siniestro vial, registrado el jueves por la noche, dos personas fallecieron en el lugar del impacto y otras dos, en los hospitales a los que fueron trasladados. Ambos accidentes ocurrieron a 10 kilómetros de distancia en menos de 24 horas.

     

    Cuatro muertos y un hombre internado en el hospital San Martín de Paraná es el saldo del impresionante choque entre dos vehículos ocurrido en horas de la noche del jueves en el kilómetro 86 y medio de la ruta 18, en el límite de los departamentos Paraná y Villaguay.

    En el lugar chocaron de frente una camioneta Kia Sorento y un automóvil Chevrolet Vectra. Producto del impacto, dos personas murieron en el lugar, otra al ingresar al hospital de Viale y una cuarta en la madrugada de ayer, en el hospital San Martín de Paraná.

    El vehículo marca KIA, dominio IUT-075 circulaba de este a oeste, conducida por un hombre de 67 años de edad, quien fue trasladado con vida al hospital San Martín, pero en horas de la madrugada se confirmó su fallecimiento. Iba acompañado por su hijo de 27 años de edad, quien se encuentra internado en observación en el nosocomio de la capital entrerriana. Son oriundos de Villa Libertador San Martín.

    En el Vectra, dominio KCR-256, que circulaba de oeste a este circulaban tres hermanos de Villa del Rosario, departamento Federación, y todos fallecieron. Dos de ellos, un hombre de 30 años y una mujer de 25 dejaron de existir en el lugar del impacto, mientras que la otra víctima, de 27 años de edad fue trasladada al hospital de la ciudad de Viale desde donde se confirmó su fallecimiento.
    La fiscal Evangelina Santana dispuso el traslado de los fallecidos a la morgue judicial para posterior autopsia e intervención de Accidentología Vial en el lugar. Se desconoce hasta el momento las causas y circunstancia en que se produjo el accidente.

    Restos del triple choque ocurrido este sábado, en horas de la mañana.

     

    SIN VÍCTIMAS FATALES. Ayer, alrededor de las 7 horas, se produjo un triple choque también en la ruta 18, a 10 kilómetros del accidente anterior.

    Dos camiones chocaron de frente y una camioneta Ford Ranger que venía detrás de uno de los rodados no alcanzó a frenar y también colisionó, según confirmaron fuentes policiales.

    EL DIARIO estuvo presente en el lugar del siniestro, y según se pudo recopilar, el conductor del camión que se cruzó de carril es Julio Pereyra De Sousa, oriundo de uruguayana, Brasil. Fuentes policiales confirmaron que “venía zigzagueando, lo que ocasionó el choque frontal con el otro rodado”.

    Uno de los camiones quedó incrustado en el puente, el conductor salió por sus propios medios arrastrándose entre la maleza, y estaba herido. Rápidamente fue traslado a Viale para que reciba las curaciones correspondientes.

    El conductor de la camioneta que circulaba detrás del rodado que terminó incrustado en el puente, explicó que “no pudo evitar el accidente, accionó los frenos, pero chocó igual”.

    Se supo que el chofer Pereyra de Souza presentaba una fractura expuesta de fémur de la pierna izquierda, traumatismo leve de tórax e intercostal izquierdo y una herida cortante en cuero cabelludo detrás del oído izquierdo; se encontraba consciente y estable a espera de sutura y evaluación de medico traumatólogo. Quedó internado hospital San Martín. Sobre las otras dos personas, se encuentran bien y con heridas leves.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave