25.8 C
Paraná
viernes, octubre 18, 2019
  • Paraná
  • Cultura
  • Sociedad
Más

    Samba na Esquina recibe el año en Puerto Sánchez

    La agrupación local se prepara para despedir el año y recibir 2019 junto al río, en una gran fiesta en la madrugada del martes, tal como lo viene haciendo, en forma ininterrumpida, desde hace más de una década.

    A partir de las 2 de la madrugada del primer día de enero, la banda interpretará un extenso repertorio de sambas de la música popular brasileña de compositores y grupos como Roberto Ribeiro, Mauro Duarte, João Nogueira, Sururú na roda, Paulinho da Viola, Dona Ivone Lara y Nelson Cavaquinho, entre otros. La cita será en Parientes del Bar (Calle del Pescador s/n, Paraná – Puerto Sánchez).

    Durante el encuentro para celebrar, cantar y sambar podrá disfrutarse de una nutrida barra de tragos, cerveza y otras bebidas.

    Durante toda la noche se irán sumando importantes invitados.

    Ya son 12 años que Samba na Esquina se congrega para esta gran celebración en que despide un año y recibe el otro sambando hasta que salga el sol. Además, la banda se ha presentado durante estos largos años en diversos circuitos: fiestas provinciales, espacios culturales de Entre Ríos y Santa Fe y recitales autogestivos, entre otros.

    Samba na Esquina está integrado por Mauricio Guastavino, Mauro Leyes, Pedro Guastavino, Juan Costa, Román del Prado, Sebastián Báez, Diego Sánchez, Jorgelina Barbiero y Natalia Damadian. Sonido: Juani Bonetti.

    Para la fiesta ya están disponibles las entradas anticipadas a 100 pesos en tres puntos de la ciudad: Parientes del Bar: Calle del Pescador s/n; Imprenta Bria;  (Urquiza esquina Pascual Palma) y Lakshmi (Corrientes 117).

    Lo más leído