Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Paraná, Sociedad

Trabajan en la reparación de conductos de agua en dos puntos de la ciudad

El servicio se normalizará pasado el mediodía de este miércoles.

Por las obras en un conducto de 150 mm. en Laurencena y Güemes y en dos distribuidoras de agua en calle Brasil y Dupuy, el suministro se encuentra interrumpido en estas zonas y adyacencias. 
La Municipalidad de Paraná informa que se encuentra interrumpido el suministro de agua potable en la zona de la Costanera, y en los barrios Villa Sarmiento, Culantrillo y Don Bosco. Personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de dos conductos, uno en calle Laurencena, y otro en calle Brasil. Las tareas demandarán algunas horas, por lo que el servicio se normalizará pasado el mediodía.
El primer frente de tareas se lleva a cabo en Laurencena y Güemes sobre la red maestra de 150 mm. Las labores afectan la zona del Parque y se llevarán adelante hasta las 12 horas. En tanto, en Brasil y Dupuy se realiza una importante intervención de dos enlaces de distribuidoras de agua para solucionar problemas de vieja data de baja presión. Por tal motivo, el servicio se verá interrumpido hasta pasada las 13 en zona de Villa Sarmiento, Culantrillo y Don Bosco.
Se recomienda a la ciudadanía evitar el derroche de agua y hacer un uso razonable del agua almacenada en depósitos.