Home, Paraná, Policiales

Una adolescente apuñaló a la expareja de su madre para defenderla

El hecho ocurrió este martes en una precaria vivienda ubicada en calle Santos Vega y José C. Paz, de Paraná. Allí una menor de 13 años salió en defensa de su madre y apuñaló a su expareja que la estaba golpeando.

Personal policial dependiente de Comisaría 6ª, alrededor de las 18 de este martes, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911, hacia Barrio el Pozo, donde habría un desorden generalizado.

Al ingresar al lugar los uniformados tomaron conocimiento que un sujeto de 36 años de edad había ingresado al centro de salud Carrillo, presentando heridas de arma blanca y era derivado al Hospital San Martín; así mismo se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que momentos antes había tenido un inconveniente con su expareja (el hombre lesionado) quien la golpeó y su hija de 13 años de edad salió en defensa de ella, lesionándolo con un arma blanca.

Los efectivos localizaron a la menor y al arma blanca, la cual fue secuestrada, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, se dispuso que la menor sea trasladada hacia la División Minoridad.

En tanto el hombre luego de ser asistido se supo que presentaba herida corto punzante debajo de la axila izquierda. Realizándose en el lugar las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial, se continúan con las tareas judiciales correspondientes.

 

Con información de Radio La Voz