Gimnasia La Plata, tras los servicios de Lautaro Geminiani

264
Lautaro Geminiani aparece en el radar para reforzar el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El lateral del Patrón apareció en el radar del Tripero para la próxima temporada del fútbol grande en la Argentina. El jugador está al tanto de la situación y, según trascendió, no vería con malos ojos emigrar.

 

Gimnasia y Esgrima La Plata posó los ojos sobre un jugador de Patronato: Lautaro Geminiani. Si bien los contactos fueron varios días, la novedad trascendió en los últimos días, de hecho se ventiló que solamente hay un cargo de 100.000 dólares en discusión, que se intentan abordar de diferentes maneras para llegar a buen puerto con las negociaciones.

Tras la salida de Marcelo Weigandt, que volvió a Boca tras finalizar el préstamo, la dirigencia del Tripero rápidamente puso en carpeta al marcador de punta paranaense que tiene contrato con Patrón hasta finales del año en curso.

En tanto que el plantel platense cumplió con la segunda semana de trabajo en el predio de Estancia Chica, el mercado de pases intenta tomar color a partir de las llegadas de Nicolás Colazo y Guillermo Fratta. ¿Se sumará Lautaro Geminiani en las próximas horas?

Según trascendió, hubo llamados concretos por parte de la dirigencia de club bonaerense y que futbolista surgido de la cantera Santa, no vería con malos ojos emigrar, aunque todo dependerá de cómo avancen las negociaciones entre el futbolista y ambas entidades. En caso que Geminiani emigre, el DT Delfino contará en el puesto con Leandro Marín y Martín Garay.

 

¿MÁS BAJAS? Patronato continúa la pretemporada y por el momento sin incorporaciones, solamente rumores. En contrapartida, el plantel que dirige técnicamente Iván Delfino se va quedando con menos jugadores.

En este sentido, Patrón ya suma dos bajas concretas, la primera fue la de Lautaro Torres a quién se le venció el préstamo y emigró a Central Córdoba de Santiago del Estero, en tanto que la segunda está al caer, sería la de Gustavo Canto, quien está próximo a rescindir su contrato con la entidad de la capital entrerriana, para ser refuerzo de Banfield.

Como si esto fuera poco, a las dos bajas mencionadas se sumaría la Dylan Gissi, quién manifestó públicamente sus ganas de salir de Patronato.