8.9 C
Paraná
martes, julio 27, 2021
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    Encuentro por el Día Internacional del Yoga

    Cada 21 de Junio, desde 2015, se celebra el Día Internacional del Yoga. La jornada se estableció a partir de una resolución de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que consideró a esta práctica Patrimonio de la Humanidad desde 2014.

    El propósito de la jornada es hacer visible y dar a conocer esta disciplina.

    Si bien, el Día Internacional del Yoga está establecido formalmente el próximo lunes, un grupo de entidades y allegados a la actividad de Paraná, Mar del Plata, y otros puntos del país y Latinoamérica, llevarán adelante una jornada doble. La iniciativa comenzará este domingo próximo y finalizará al día siguiente, y en su transcurso se desarrollarán diversas actividades a través de los recursos tecnológicos que proporcionan las redes informáticas y la Internet.

    Los organizadores de este Encuentro online en el Día Internacional del Yogason la Agrupación cultural védica de la India, de Paraná y el Colectivo cultural Hare Krishna de Mar del Plata. También se suma a la organización la Unión de colectividades de la provincia.

    Para el domingo están previstas cinco actividades a partir de las 10. En tanto el lunes a las 9 la programación abrirá con una meditación guiada.

    Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico: [email protected]   y en Instagram: diayoga2021

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Día Yoga 2021 (@diayoga2021)

     

    Lo más leído

    Agroclave