8.9 C
Paraná
martes, julio 27, 2021
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Despedida: A un hermano

    La vida me regaló un hermano de alma, una de las mejores personas que me voy a cruzar por este mundo. Con él aprendí, disfruté, crecí y soñé, sobre todo eso, soñamos juntos.

    Por Juan Manuel López | [email protected]com.ar

    Hoy escribo esto como despedida a quien en los últimos años se convirtió en un ser muy especial para mi familia, el tío Marcelo se fue y es la mayor injusticia.

    Miles de horas compartidas, risas, lágrimas, emociones, tristezas, viajes, mates, fútbol, amigos y la pasión por nuestro Rojinegro.

    Se fue alguien que era especial, de los buenos de verdad. Uno de los que me ayudó a salir adelante cuando pensé que estaba todo perdido. El que se brindó para mí y mi familia de manera desinteresada siempre. Con el que encaramos proyectos juntos y teníamos sueños para seguir a la par. El Covid, el sistema sanitario colapsado y la mayor injusticia que puede haber se llevó a mi hermano.

    Agradecerles a quienes acompañaron a su familia en estos días y están acompañando ahora. Agradecerles a todos lo que se ofrecieron para dar una mano en lo que sea por Marce. Gracias a todos por sus oraciones, por sus energías, por sus lágrimas. Gracias a los médicos que hicieron lo hunamente posible para sostener a Cholo con vida.

    Vas a volar alto amigo y siempre vas a estar muy cerquita, acá en mi corazón.

    Chau padrino, chau hermano, chau mamengo, chau amigazo, te voy a querer siempre Marcelo Miño.

    Con tristeza despedimos a Marcelo

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por El Diario (@eldiarioentrerios)

    Lo más leído

    Agroclave