18.4 C
Paraná
miércoles, agosto 17, 2022
  • Deportes
  • Muy
Más

    El Seven del Plumazo volvió a convocar a una multitud y transcurrió con pleno éxito

    Por Gabriel Baldi

    La 12º Edición del Seven del Plumazo, el certamen organizado por el Club Atlético Estudiantes en el anexo del Brete, volvió a ser multitudinario. La cita, congregó a casi 4.000 personas que vivieron una verdadera fiesta del deporte y la amistad.

    Desde la mañana hasta la noche, los asistentes disfrutaron al máximo de momentos únicos e inigualables. La ovalada y la bocha giraron al ritmo de la música y el imponente colorido del show ofrecido en el sector de las piletas.

    De la partida fueron parte 24 equipos en el Seven convencional, 16 en el torneo de primeras líneas y 24 clubes en el hockey sobre césped femenino, lo que hizo una cifra aproximada a los 800 protagonistas.

    En lo estrictamente deportivo, Newman le ganó por 26-12 la final de Copa de Oro a Estudiantes, de gran torneo, bajo el arbitraje del internacional rosarino Damián Schneider.

    El back del bordó, Francisco Ulloa, fue elegido como el Mejor Jugador del torneo.

    Por su parte, Tucumán RC superó 14-12 a Santa Fe RC y consiguió el Seven XXL. CURNE en tanto le ganó 27-7 a Tucumán RC y obtuvo la Copa de Plata, mientras que Santa Fe RC se hizo con el Bronce al derrotar a Aranduroga RC, 40-12.

    En tanto en hockey sobre césped, las dueñas de casa le ganaron en la final a La Salle de Santa Fe por 4-3 y fueron profetas en su tierra.

    Fotos: Ricardo Holle

    Más detalles en la edición impresa de EL DIARIO de este domingo 23 de diciembre

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave