Entre Ríos, La Provincia, Política

Bordet lanzó su candidatura por la reelección

Con un acto realizado en el Club Echagüe, de Paraná, el actual gobernador de Entre Ríos encabezó un encuentro político donde se presentó también la candidatura de Bahl para la intendencia de Paraná.

 

Junto al vicegobernador Adán Bahl; ministros, funcionarios, militantes y con la presencia de los exgobernadores Jorge Busti y Mario Moine, Gustavo Bordet aseguró que “demostramos que se pueden hacer las cosas bien, llevar adelante políticas públicas sin despedir a nadie, sin dejar abandonada la salud, políticas que tienen que ver con el desarrollo de la economía social y la incorporación de sectores que lo necesitan, con obra pública, y que además podemos tener equilibrio fiscal”.

 

“Es el Estado el que debe garantizar la justicia social porque los mercados nunca lo harán”, diferenció el gobernador ante un estadio colmado de militantes, referentes y dirigentes sociales, sindicales, comunitarios, legisladores, intendentes, concejales, empresarios y emprendedores.

 

En ese marco, Bordet afirmó que “tenemos futuro”, y llamó a “caminar casa por casa, mirar a los ojos a nuestros vecinos”. “De esta forma vamos a poder renovar esta gestión cuatro años más”, enfatizó.