8.9 C
Paraná
martes, julio 27, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Paraná: Falleció un niño tras quemarse con agua caliente

    Era de Barrio Santa Lucía y tenía un año y nueve meses. Estaba internado en grave estado desde hacía días. Investigan cómo sucedió el accidente doméstico.

    Un niño de un año y nueve meses falleció el domingo último tras permanecer en terapia intensiva del Hospital San Roque de Paraná. Según se supo, todo se desencadenó desde que se quemó con agua caliente.

    La víctima fue identificada como Tyrone Leonel Molina. El niño se encontraba internado desde hace dos días en grave estado, luego de sufrir un accidente doméstico. Según Reporte 100.7, se quemó con agua caliente en gran parte de su cuerpo en una vivienda del Barrio Santa Lucía.

    Tras el arduo trabajo médico, el niño no pudo ser estabilizado para ser trasladado a Buenos Aires en helicóptero, ya estaba listo para el traslado al Hospital Garrahan.

    Sin embargo, el domingo de tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio al que no resistió y lamentablemente falleció.

    El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la autopsia. La Fiscalía lleva adelante la investigación para establecer manera, forma y circunstancias en la cual ocurrió el accidente doméstico.

     

    Lo más leído

    Agroclave