Emprendedores podrán comercializar sus productos a través Sidecreer

46
Emprendedores entrerrianos podrán comercializar sus productos a través Sidecreer

La tarjeta Sidecreer brindará ecommerce a Manos entrerrianas por lo cual los emprendedores entrerrianos accederán a la posibilidad de comercializar sus productos por diferentes canales.

Una es a través de la página www.comproencasaer.com.ar donde se podrá realizar un espacio especialmente dedicado a ofrecer la producción de la marca provincial y por otro lado en www.manosentrerrianas.com.ar se podrá pagar por medio del botón de pago de la tarjeta entrerriana.

Manos Entrerrianas es una marca del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos creada para poner en valor la economía social, el comercio justo y el consumo responsable, facilitando los procesos de promoción y comercialización de productos y servicios entrerrianos.

Al respecto, el presidente de Sidecreer, Mario Kaplan, sostuvo que “ el objetivo es poner a disposición del Ministerio de Desarrollo Social, y concretamente de Manos Entrerrianas, lo que podamos brindar desde la tarjeta en lo comercial, financiero, comunicacional y tecnológico”. Así lo hizo saber tras el encuentro que mantuvo con el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Luis Esteban Preserutti; director de Comercialización, Emanuel Exequiel González, y el coordinador de Manos Entrerrianas, Matías Damero.

En ese marco, se indicó que se trabajará para que los socios de Sidecreer puedan adquirir los productos con planes de financiación de 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés, subsidiando las comisiones para los emprendedores, y además dando asistencia técnica en la comunicación de redes sociales para la difusión de Manos Entrerrianas, por medio de publicidad y acompañando con recursos humanos generando espacios de capacitación y acompañamiento técnico.

“En el aspecto financiero Sidecreer pone a disposición toda su estructura para que los/las pequeños y medianos productores puedan acceder a créditos, a partir de los acuerdos que se hagan con el Ministerio de Desarrollo Social” y otras instituciones como el Fondo Nacional de Capital Social (Foncap), concluyó Kaplan.