19.2 C
Paraná
sábado, julio 31, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Buscaban elementos robados y hallaron droga en una casa

    La Policía allanó una vivienda en barrio Itatí. Secuestraron uno de los elementos robados y además hallaron estupefaciente “dispuesto para su comercialización ya que había 32 gramos de cocaína y 27 gramos de marihuana dispersos en bolsas fraccionadas”, según supo EL DIARIO.

     

    La Policía realizó un procedimiento en una vivienda en el barrio Itatí de Paraná ya que se buscaban elementos robados. Finalmente hallaron estupefaciente “dispuesto para su comercialización ya que había 32 gramos de cocaína y 27 gramos de marihuana dispersos en bolsas fraccionadas”, según supo EL DIARIO. Un joven de 20 años quedó supeditado a la causa por el delito de narcomenudeo.

    Personal la División Robos y Hurtos dio cumplimiento a un mandamiento judicial ordenado por el Juzgado de Garantía N° 6 a cargo de la Jueza Elisa Zilli, en relación con un hecho de robo. La tarea de la Policía consistía en obtener información y hallar elementos robados.

    Allanamiento

    La Policía procedió al allanamiento, ingresó a una vivienda ubicada en calle Bori Gross, en barrio Itatí de Paraná, donde notificaron a un joven de 20 años de edad. Luego tras la requisa correspondiente, secuestraron una pala ancha con mango que sería uno de los elementos robados.

    Los efectivos policiales fueron sorprendidos cuando observaron distintas bolsas cortadas que les llamaron la atención. Por lo tanto, de manera paralela a la medida de allanamiento que se llevó a cabo, se realizó un procedimiento ante la supuesta infracción a la ley 10.566 (narcomenudeo).

    Se realizó el secuestro de 13 envoltorios de nylon, los cuales arrojan un pesaje de 32 gramos, con una sustancia de color blanquecina, arrojando resultado positivo para la sustancia clorhidrato de cocaína.

    También incautaron una bolsa de nylon color verde, la cual en su interior contenía marihuana picada, y un trozo de bolsa de nylon color blanco con restos de la misma sustancia, arrojando un pesaje de 27 gramos de marihuana.

    Por otra parte, localizaron una balanza digital chica, recortes de plásticos con centro de metal (precintos), una tijera, un teléfono celular marca Samsung, modelo j2, y varios recortes de bolsas de nylon.

    La fiscal Melisa Saint Paul dispuso que el joven de 20 años sea trasladado a División Antecedentes Personales para que sea notificado.

     

     

     

    Lo más leído

    Agroclave