17.7 C
Paraná
sábado, junio 12, 2021
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Renunció el concejal entrerriano denunciado por organizar una fiesta

    Claudio Bauer, edil de Lucas González, presentó su renuncia al Concejo Deliberante luego de hacerlo también a la Mesa de Emergencia local de la que formaba parte.

    El concejal de Lucas González, Claudio Bauer, renunció a su banca tras el escándalo que se desató luego de que fuera acusado de organizar una fiesta ilegal a la que asistieron 50 personas. El edil era además integrante de la Mesa de Emergencia local de la cual también se retiró.

    El viceintendente Marcos Kimmel fue quien comunicó la decisión de Bauer, “ayer me llegó su renuncia como concejal al Concejo Deliberante, así que le pedí que la presente ante el HCD y esta noche llamaremos a sesión extraordinaria para que los demás ediles le acepten la renuncia”, indicó.

    Consultado acerca de los motivos que llevaron a Bauer a tomar la decisión, el funcionario local señaló a ElOnceTv que Bauer “se vio envuelto en un escándalo y que no quiere entorpecer la excelente gestión de gobierno que se está llevando a cabo u opacarla con esto”.

    “El malestar de la gente fue bastante importante, porque continuamente pedimos que nos cuidemos y pasó esto, o no pasó, aclaró Kimmel, porque también hay que aclarar que no hubo ninguna denuncia en la Municipalidad respecto a la existencia de esta reunión familiar, ni en la Policía tampoco”. “Nos enteramos por los medios, porque las fotos fueron subidas a Facebook y todo mundo se enteró ahí”, expresó el viceintendente.

    Entre Ríos: Denuncian a un concejal y miembro del COES por organizar una fiesta

    Lo más leído

    Agroclave