Dúo de violín y cello, por streaming

66
El dúo interpretará un programa integrado por obras de Franck y Schumann.

Una nueva actividad virtual prevista en el marco del ciclo de jóvenes talentos, se concretará este miércoles 9 de junio noche desde las 20.

La misma es coorganizado por la Asociación Mariano Moreno y la Municipalidad de Paraná y se emitirá por streaming a través de la plataforma de la municipalidad.

En esta oportunidad se presentará el Dúo integrado por Paula Gepli  en piano y Lucas Brass en violoncello. Ambos brindarán un concierto cuyo programa permitirá apreciar en la primera parte la Sonata para violoncello y piano en La Mayor, de Cesar Franck  I  y en el complemento Tres piezas de Fantasía op.73, de Robert Schumann.

El dúo se formó a fin de 2016.  Los integrantes participaron en diversos cursos y festivales, en donde tomaron clases con maestros nacionales e  internacionales, tales como Jordi Mora (Barcelona), Ingrid Zur y Jörg Heyer (Alemania), Stanimir  Todorov (Bulgaria), Eduardo Vasallo (Argentina), entre otros.

El ensamble se ha presentado en reconocidas salas como la Sala argentina y el Salón de honor del CCK (ambas  dentro del ciclo “Clásica joven”), el Salón Bustillo del Hotel Llao Llao (dentro del marco de la “semana  Musical Llao Llao”), el Templo Libertad, el Museo Isaac Fernández Blanco, la Sala de conciertos Cotel  en Villa Gesell, entre otras.