17.7 C
Paraná
sábado, junio 12, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Concepción del Uruguay: Abusó de sus hijos y acordó 15 años en juicio abreviado

    El hombre de 40 años de edad, abusó sexualmente de su hija menor de siete años, a la que sometió a estas conductas en las oportunidades que la llevaba de visita a su casa, ya que se había separado de su esposa, a estos actos de perversión sumó a su hijo dos años mayor que la niña.

    El sujeto fue condenado a 15 años de prisión, mediante la metodología de juicio abreviado realizado en Concepción del Uruguay.

    El Tribunal de Juicio, integrado por los vocales, Evangelina Bruzzo, Fernando Martínez Uncal y Mariano Martínez, analizó la presentación y corroboró que se dieran las condiciones para su homologación.

    Finalmente, dispuso hacer lugar al pedido de homologación del juicio abreviado y condenó a LAB a la pena de 15 años de prisión efectiva, ordenando continúe alojado en la Unidad Penal Nº 7 de Gualeguay, donde purgará la misma, por ser autor materialmente responsable de los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por su calidad de ascendiente y conviviente reiterados” (art. 119 párrafos 3° y 4o incisos b) y f) del Código Penal) en concurso real entre sí (art. 55 del Cód. Penal), los que a su vez concursan idealmente con el delito de “Corrupción de menores agravada” -dos hechos- (arts. 54 y 125 segundo y tercer párrafo del Código Penal), notificándose de la sentencia a la madre de las víctimas.

     

    Lo más leído

    Agroclave