9.8 C
Paraná
miércoles, junio 16, 2021
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    El Santo inicia su segunda semana de pretemporada

    Con la novedad de que Lautaro Comas estará presente, el Rojinegro continúa con sus trabajos de preparación. El uruguayo Junior Arias se incorporará mañana y así, cuando se complete el cuerpo técnico, contará con todo el plantel a disposición. Aún no hay novedades de refuerzos.

     

    Intentando gambetear la pandemia con varios protocolos y con los testeos que se han de manera recurrente, Patronato seguirá este lunes por la mañana, en el predio La Capillita, con su pretemporada, pensando en la temporada que se avecina de la Liga Profesional de Fútbol.

    Para los entrerrianos habrá dos frentes donde atacar ni bien comience a correr el balón de manera oficial. Los octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Villa San Carlos y una nueva edición de la Copa de la Liga (allí tendrá que sumar muchos puntos pensando en los promedios) serán las competiciones a donde el elenco de Paraná buscará llegar bien preparado.

    La mayor novedad hoy pasará por la incorporación a los ensayos de Lautaro Comas. El jugador del club ha tenido muchos problemas con el Coronavirus, del cual se contagió en dos ocasiones. Pero la semana pasada estuvo ausente por ser contacto estrecho, algo que ya superó y por eso se podrá poner a disposición del cuerpo técnico.

    En cuanto al uruguayo, Junior Arias, que será el único ausente hoy, se espera que mañana ya pueda estar trabajando junto al plantel Santo. El atacante se encontraba en Uruguay durante las últimas horas, también aislado por ser contacto estrecho.

     

    DELFINO. Si bien en un principio se había especulado con que Iván Delfino esté presente hoy en el predio cercano a la Base Área de la capital entrerriana, el DT le confirmó ayer a EL DIARIO que se estará sumando entre mañana y el miércoles al trabajo junto a su cuerpo técnico.

    Delfino estuvo con síntomas fuertes del Covid-19 y la semana pasada comenzó a recuperarse de buena manera.

     

    DOBLE TURNO. Para este lunes están previstos dos turnos de trabajo. Por la mañana la práctica será a partir de las 9,30; mientras que por la tarde desde las 16,30. Ambos ensayos en La Capillita.

    El martes también será una jornada con trabajos desdoblados, con los mismos horarios y lugar que hoy.

    El miércoles por la mañana se trabajará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde seguramente habrá algunos minutos de fútbol. Se espera que Iván Delfino ya esté trabajando junto al plantel.

    El jueves y el viernes serán trabajos en dos turnos, en el predio y con los mismos horarios de comienzo de semana. Mientras que a diferencia de la primera semana, también se trabajará el sábado. En este caso a las 10 en el campo de juego de barrio Villa Sarmiento.

     

     

     

     

     

     

    Lo más leído

    Agroclave