7.6 C
Paraná
viernes, julio 30, 2021
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Entre Ríos: Continúan los operativos de vacunación a docentes

    En la última semana se reanudó la vacunación al personal docente y auxiliares. Los principales aglomerados de la provincia, Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, fueron los primeros en retomar la aplicación  luego se fueron otros departamentos como La Paz y Federal.

    El viernes se realizó la actividad en el playón de la Dirección de Abigeato donde se vacunó al personal de instituciones educativas de la ciudad de La Paz, a quienes se les aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V. En la ocasión, también se aplicaron dosis a agentes de las fuerzas nacionales de seguridad de la localidad, trabajadores del Copnaf y pacientes de riesgo. En la oportunidad se inoculó a 913 personas.

    El mismo día, en Federal se dio inicio a la vacunación a docentes aplicando aproximadamente 315 dosis.

    COPNAF.  También trabajadores de Copnaf y cocineros de escuelas empezaron a recibir la primera dosis de vacunas.  La semana pasada se vacunó al personal de cocina que trabaja en albergues, internados y escuelas técnicas y agrotécnicas de diferentes departamentos y el plan continuará esta semana y las próximas. Se prevé vacunar a los cerca de 1.500 trabajadores del Copnaf, por estar incluidos en el grupo de personal estratégico.

    Lo más leído

    Agroclave