9.8 C
Paraná
miércoles, junio 16, 2021
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    El gobernador ya está en su casa y seguirá su recuperación

    El mandatario entrerriano fue externado del hospital de La Baxada, luego de 10 días de internación. «Atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados», indicó.

    «Quiero contarles que ya estoy en casa. Después de 12 días de internación puedo seguir mi recuperación desde acá. Atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados», contó el gobernador en las redes sociales.

    De la misma manera, agradeció «por los innumerables mensajes de apoyo que me enviaron todos estos días, porque ayudan y mucho. Cuidémonos, hoy más que nunca».

    «Estamos en un momento muy crítico que requiere nuestro mayor esfuerzo. En contacto permanente con el equipo de gobierno pude seguir de cerca las medidas de apoyo económico y los avances en la vacunación en la provincia. Vamos a seguir haciendo todo lo necesario, pero necesitamos disminuir los contagios», destacó.

    A la vez, manifestó su «especial agradecimiento y reconocimiento a la gran tarea de médicos, enfermeras y enfermeros del Hospital de la Baxada por su calidad humana y profesional. Viví la contención y atención cotidiana que le brindan a cada paciente internado».

    «Todo el personal de salud pública de #EntreRíos, lucha con vocación y responsabilidad contra el Coronavirus. El compromiso de los trabajadores de la salud es enorme, honrémoslo siguiendo las medidas de cuidado. Debemos cuidarnos más que nunca», afirmó.

    Nueve fallecimientos

    De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, ayer se informaron nueve fallecimientos asociados a Coronavirus.

    El hospital San Martín notificó los decesos de cuatro pacientes: tres corresponden a paranaenses: dos hombres de 78 y 59 años y una mujer de 74. Asimismo se produjo la muerte de una paciente de la localidad de Federal de 19 años de edad.

    Por otro lado, se reportaron los fallecimientos de dos hombres, uno de 83 años procedente de Cerrito y otro de 72 años de Paraná, que se encontraban institucionalizados en el hospital Pascual Palma de la capital provincial.

    Además, el hospital San Benjamín de Colón informó la muerte de un hombre de 57 años de la localidad de San José y el 9 de Julio de La Paz registró el fallecimiento de una paceña de 39 años de edad.

    Finalmente, se registró el deceso de un hombre de 79 años procedente de San Salvador, se encontraba hospitalizado en el San Miguel de la misma ciudad. De esta manera, en la provincia son 1.386 los fallecidos por Covid-19.

    Además, se confirmó que en Entre Ríos ayer se registraron 1038 nuevos casos de coronavirus, de los cuales hubo 228 en Paraná, 4 en Colonia Avellaneda, 4 en Oro Verde y 12 en San Benito.

     

     

    Lo más leído

    Agroclave