Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Paraná, Sociedad

Joaquina saldrá de terapia intensiva

Joaquina, la nena que se accidentó en una pileta, saldrá de terapia intensiva en las próximas horas.

El sábado 15 de diciembre, Joaquina, había sido “aspirada” por una bomba de agua, saldrá de terapia intensiva en las próximas horas. Su recuperación en tiempo récord merece el reconocimiento a la magistral tarea de los médicos y a todo el equipo de profesionales y enfermeros que la atendieron durante su internación en el servicio de Terapia Intensiva del hospital San Roque de Paraná.

“Felizmente, evoluciona bastante mejor y en las próximas horas sale terapia intensiva para pasar a cuidado intermedios”, confirmó el jefe del servicio, Dr. Roberto Ariel.

La niña se recuperó en tiempo récord, considerando la gravedad del caso y que fue sometida a tres cirugías reconstructivas en la zona intestinal. Este miércoles le retiraron el respirador y para este viernes, el equipo médico resolvió su paso a la sala de cuidado intermedios.

El accidente que provocó el cuadro por el cual está internada ocurrió en su casa cuando cayó en el sector en el que se ubica la bomba de aspiración de agua de la pileta de natación de su casa.

 

Con información de El Once.