Home, Policiales

Una mujer murió cerca de Chajarí

Alicia Palacios, de 46 años, estaba a bordo de un Falcon que fue embestido por otro vehículo desde atrás, sobre la banquina de la ruta 2.

Un impresionante accidente fatal ocurrió este miércoles en la Ruta Provincial Nº2, aproximadamente a cinco kilómetros de la Autovía Artigas.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford que embistió a un automóvil Falcon que se encontraba estacionado en la banquina, producto de que se había quedado sin combustible.

Según contaron fuentes de la zona, y si bien aún se investigan las causas del accidente, aparentemente un Renault Fluence intentó esquivar un pozo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nº2, cuando en sentido contrario circulaba una camioneta Ford 100, que al realizar una maniobra para evitar el choque con el Renault embistió desde atrás al Falcon, que se encontraba en la banquina, porque se había quedado sin combustible.

La camioneta era conducida por un ingeniero agrónomo, identificado como Emanuel Herran y domiciliado en Federación.

En el Falcon se hallaba el conductor, Cristian Ferreyra de 24 años, quien estaba acompañado por Keila de 3 años, Karen de 5 años, Micaela Romero de 26, y Alicia Ramona Palacios de 46 años. Palacios falleció en el lugar producto del tremendo impacto.