25.8 C
Paraná
viernes, octubre 18, 2019
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Economía
  • Sociedad
Más

    La Feria Periurbana funcionará durante todo el verano

    En su horario habitual de 9 a 13 ofrecerá toda su oferta de productos frescos y a precios accesibles. Funcionará los domingos que restan de diciembre y continuará durante los meses de enero y febrero del año entrante.

    Una combi con venta de helados artesanales se suma a las atracciones de los sábados y domingos en el Botánico.

    Más de 20 feriantes estarán instalados durante todo el verano en el Parque Botánico, lugar elegido para el funcionamiento de la Feria Periurbana desde sus inicios.

    Los puestos ofrecerán verduras cosechadas en el día, panificación y artesanías, en el horario de 9 a 13.

    En principio se había anunciado un posible receso, pero la buena receptividad y exitosa concurrencia de los vecinos de la ciudad y localidades aledañas determinó que continué funcionando durante los meses próximos permitiendo que las familias realicen sus compras de fin de semana.

    La Feria estará instalada al costado de la Capilla. Se trata de un emprendimiento ejemplo en el país, donde los productos primarios al evitar su traslado, reducen costos en el circuito de comercialización beneficiando a la población.

    Una dulce y sana atracción en el botánico

    En tanto, para todos los que disfruten de los fines de semana al aire libre en el Parque Botánico podrán disfrutar ahora de helados artesanales.

    Esta nueva iniciativa está a cargo de una empresa local dedicada a la elaboración de helados light y cremosos.
    La combi estará instalada todos los sábados y domingos en el predio del Parque Botánico.

    Lo más leído