21.4 C
Paraná
domingo, noviembre 17, 2019
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Sociedad
Más

    Frentes de bacheo y repavimentación previstos para este miércoles

    Para esta jornada, la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad programó la realización de trabajos de reconstrucción y mejoras de calles en los siguientes sectores de la ciudad:

    * En avenida Francisco Ramírez, entre Santos Domínguez y Salvador Maciá –sentido de circulación hacia el norte–, habrá corte total de tránsito por trabajos de repavimentación. La medida abarcará la interrupción del paso vehicular por calle Marcos Sastre, desde avenida Ramírez.

    * Sigue la reconstrucción de losas de hormigón en avenida Francisco Ramírez. Los trabajos se ejecutan actualmente desde la intersección de calles Victoria-Vicente del Castillo, hacia el norte pasando calle Fraternidad, en ambos sentidos de circulación. El paso vehicular está restringido a media calzada, con señalización de bacheo, por lo que se recomienda circular con precaución.

    * Habrá restricción parcial del paso vehicular en avenida Jorge Newbery, por trabajos de bacheo, entre la Base Aérea y la ruta nacional 12.
    * Corte de tránsito en calle Saraví, entre calles 3 de Febrero y Presbítero Grella –se mantendrá durante dos días–, por trabajos de bacheo y reconstrucción de calzada.

    * Continuará hoy el frente de bacheo en calle Nogoyá, entre calles San Juan y San Martín.

    * Sigue la reconstrucción y espera de tiempos de fraguado de las losas de hormigón en el cruce de arterias en bulevar General Racedo, avenida De las Américas, Adolfo Alsina y Cura Álvarez. Por el ancho de la intersección, no hay corte sino reducción de calzada de circulación.

    * En calle Provincias Unidas, y sus intersecciones con Almirante Sixto Barilari y Rubén Ghiggi se reconstruyen badenes de hormigón. La interrupción es parcial porque se trabaja en media calzada.

    Lo más leído