Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Política, Sociedad

Encuentro de GEMA en la Facultad de Ciencias Económicas

Exposición y debate en la Facultad de Ciencias Económicas, de Paraná.

 

El grupo Gente Entrerriana Mirando Adelante (GEMA) está encargado de la organización de un encuentro en el que se tratarán distintos temas de interés general, que será libre y gratuito para todo público.

La cita se desarrollará en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (calle Urquiza 552 de Paraná), el miércoles 19 de diciembre, desde las 19.

Los ejes centrales del encuentro serán tres: hidrovía  -su importancia en la región litoral, falencias actuales y el cuidado del ecosistema-; economías regionales –dónde y cómo apuntar para el desarrollo y crecimiento de pymes- y responsabilidad social -compromisos que debe asumir el estado para mejorar y garantizarle a los ciudadanos salud, trabajo y educación-.

Los disertantes serán el doctor Lino Sapetti, integrante de GEMA; y Julio Insfran, quien se desempeña como vicepresidente primero de navegación interna a nivel mundial y es el secretario general de centro de patrones y oficiales  fluviales de pesca y cabotaje marítimo; y los contadores Pablo Rodríguez Ricardo Echemendi.

Luego de la exposición de cada uno de los oradores, los presentes podrán debatir sobre los temas tratados.