Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Paraná, Sociedad

Reparan una cañería en calle Rondeau

Debido a las tareas, el suministro de agua potable se encuentra interrumpido en varias zonas de la capital entrerriana. Las tareas se extenderán hasta la tarde de este martes.

Obras Sanitarias Municipal dio inicio a las labores de reparación de un conducto de agua potable dañado en calle Rondeau, por lo que se cortó el suministro en varios sectores de la ciudad. Se ruega a la comunidad no derrochar y hacer un uso medido de agua almacenada en depósitos. Las tareas finalizarían a las 18 y se normalizará con el correr de las horas.

Los trabajos se llevan a cabo en calle Rondeau y Circunvalación, sobre conducto de PRFV de 750mm que transporta agua tratada desde la Planta Echeverría hasta la Planta del Cristo. El daño sobre la tubería, registrado el pasado viernes, se vio agravado por la caída de un vehículo en la tarde de este domingo.

Debido a estos inconvenientes, el suministro se ve resentido en zona centro e interrumpido en barrios Mercantil, La Floresta, Bajada Grande, San Agustín Centro, Anacleto Medina, Kilómetro 5 y ½, Paracao, Centro Empleado de Comercio y zonas aledañas.