17.7 C
Paraná
sábado, junio 12, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Paraná: Un hombre intentó subir por la fuerza a una mujer a una camioneta

    Personal policial advirtió q una mujer estaba siendo forzada para subir a una camioneta, puede ser para la bajada.

     

    Ocurrió este domingo a las 20.15. La mujer fue rescatada de la grave situación gracias a que una persona que observó lo que pasaba dio aviso a la policía.

    El hecho sucedió en Güemes y Liniers, un hombre intentó subir por la fuerza a una mujer a una camioneta Peugeot, color blanca. Según reporta el parte policial, la tomó del cuello mientras trataba de subirla al vehículo descripto.

    El personal policial que intervino detuvo a este hombre mayor de edad, de 34 años, que estaba alcoholizado.

    la Fiscalía en turno de Género, dispuso la intervención a Tránsito Municipal, la detención del masculino de 34 años de edad por el delito de Privación Ilegítima de la Libertad  y el mismo sea Trasladado a Alcaidía de Tribunales.

     

    El comunicado textual:

    «Siendo las 20:15 horas un transeúnte dio aviso a personal de Comisaría Octava que en calles Güemes y Liniers había un masculino tratando de subir a una femenina a la fuerza a una camioneta marca Peugeot, modelo Partner, color blanca.

    Está situación fue visualizada por funcionarios policiales de la División Minoridad que circulaban por el lugar, quienes descendieron y auxiliaron a la femenina, estos informaron que iban circulando cuando observan que el masculino traía del cuello a la femenina por la vereda e intentaba subirla a la camioneta.

    En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la intervención a Tránsito Municipal, la detención del masculino de 34 años de edad por el delito de Privación Ilegítima de la Libertad  y el mismo sea Trasladado a Alcaidía de Tribunales.

    Cabe destacar que Personal de Tránsito retuvo el vehículo marca Peugeot, modelo Partner, por dar Positivo para Alcoholemia».

    Lo más leído

    Agroclave