12.6 C
Paraná
sábado, mayo 30, 2020
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Sociedad
Más

    Tránsito urbano: cortes e interrupciones de calles por obras viales previstos para este lunes

    En el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que ejecuta el gobierno municipal, para este lunes 17 de diciembre se dispusieron distintos frentes de bacheo asfáltico y de hormigón, repavimentación, reconstrucción de badenes.

    * Por la continuidad de los trabajos de repavimentación, sobre avenida Francisco Ramírez habrá corte de tránsito hoy entre calles Provincias Unidas y Salvador Maciá, sentido de circulación hacia el norte. Los cruces de ambas arterias permanecerán habilitados.

    * Sigue la reconstrucción de losas de hormigón en avenida Francisco Ramírez. Los trabajos se ejecutan actualmente desde la intersección de calles Victoria-Vicente del Castillo, hacia el norte pasando calle Fraternidad, en ambos sentidos de circulación. El paso vehicular está restringido a media calzada.

    * Corte de tránsito en calle Saraví, entre calles 3 de Febrero y Presbítero Grella, por trabajos de bacheo y reconstrucción de calzada. Las intervenciones se extenderán durante dos o tres días.

    * Cortes parciales por bacheo en avenida Jorge Newbery, entre ruta 12 y la zona de la Base Aérea.

    * Está previsto, de acuerdo a las condiciones meteorológicas, la continuidad del plan de intervenciones en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones, que comprenden trabajos de fresado y repavimentación.

    * Otro frente de bacheo está programado para ejecutarse hoy en calle Libertad, entre calles Bavio y Paraguay, por trabajos de relleno de baches profundos.

    * Sigue la reconstrucción y espera de tiempos de fraguado de las losas de hormigón en el cruce de arterias en bulevar Racedo y avenida De las Américas. Por el ancho de la intersección, no hay corte sino reducción de calzada de circulación.

    * En calle Provincias Unidas, y sus intersecciones con Almirante Sixto Barilari y Rubén Ghiggi se reconstruyen badenes de hormigón. La interrupción es parcial porque se trabaja en media calzada.

     

     

    Lo más leído