Ayrton Londero: “Voy a cumplir un sueño corriendo en Paraná”

118
Ayrton Londero se apresta para lo que será una competencia especial.

En la continuidad del camino del aprendizaje dentro del Turismo Carretera, Ayrton Londero afrontará la quinta fecha del calendario nuevamente en su provincia. Aunque vive a poco más de 60 kilómetros de la capital entrerriana, Londero se siente como local en esta nueva fecha del TC.

“Este fin de semana lo compartimos casi de locales, es una lástima que el público va a estar ausente ya que es una plaza de mucha convocatoria, nos va a faltar esa cuota de apoyo que nos da el público fierrero. Esta va a ser una fecha muy especial en lo personal porque voy a estar cumpliendo un sueño que es correr en Paraná siendo piloto del TC”.

Y agregó: “Es un sueño que tenía desde pequeño cuando venía a ver el TC junto a mi papá, sus amigos y los míos desde atrás del alambrado. Va a ser una fecha muy emotiva para mí, por lo que estoy muy agradecido con todos mis sponsors de darme esta oportunidad de poder concretarlo”.

También será una carrera especial para su grupo de trabajo y así lo explica Londero: “La fecha es también especial para mi equipo que logró el 1 y 2 en la última carrera que se corrió en Paraná, tenemos una buena base para  arrancar el fin de semana y ojalá podamos arrancar con el pie derecho. El objetivo es tratar de continuar sumando puntos en el torneo en donde estamos bastante relegados en el puesto 34”.

Y siguió: “No estamos lejos de intentar ingresar al playoff, todavía quedan seis carreras para terminar la etapa regular y eso es un montón. Voy enfocado en lograr funcionar bien y poder cosechar no sólo muchos puntos para el campeonato sino también más experiencia en el TC”.

Mariano Werner: “Muero por ganar en mi tierra”

Paraná palpita el quinto capítulo del TC