17.7 C
Paraná
sábado, junio 12, 2021
  • Cultura
  • Nosotros
Más

    Editorial La Hendija convoca a enviar trabajos sobre Educación Rural

    Editorial Fundación La Hendija convoca a investigadores, supervisores, docentes, equipos de conducción  y/o toda persona ligada al ámbito de la educación rural a presentar trabajos que den cuenta de la experiencia educativa,  en el contexto de pandemia, en diferentes lugares del territorio nacional.

    Los trabajos a presentar tienen que ser artículos que compondrán un libro donde se pueda reflejar un amplio abanico de experiencias. “Instamos a las/los autores a una producción comprometida, que pueda dar cuenta de la situación concreta que se plantea y además pueda ofrecer una mirada crítica, fundamentada y novedosa en la materia”, señalaron desde la Editorial.

    Los artículos pueden abarcar los siguientes ejes/temas teniendo como marco el contexto rural durante la pandemia (modalidad virtual / bimodalidad): Vínculo pedagógico en tiempos de pandemia; Las TICS y los desafíos pedagógicos; El Estado y las políticas educativas; La conducción como desafío ante lo emergente; Escuelas rurales y contexto socioambiental.

    La convocatoria abrió el lunes y permanecerá abierta hasta el 18 de junio. La comunicación de resultados de selección se realizará a partir del 12 julio.

    Los interesados pueden solicitar bases y enviar los trabajos a: [email protected] Asunto: Educación Rural-apellido autor/es

    Lo más leído

    Agroclave