Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Política, Sociedad

Bajada Grande: realizan mejoras en la playa

En el balneario se realizó una rampa para mayor accesibilidad a la costa y además se realizan distintas labores de mantenimiento y mejorado en todo el predio.

La Municipalidad de Paraná realiza tareas de mantenimiento y nuevas obras en la playa de Bajada Grande. Durante la semana se construyó una rampa para mayor accesibilidad al sector de balneario. Por otro lado, en el predio se llevan a cabo las labores de acondicionamiento para un área deportiva.

 

La Dirección de Conservación Vial, dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, realizó los trabajos de construcción de una rampa de cemento que desemboca en la costa. El mismo tiene como fin una mejor accesibilidad a personas en sillas de rueda o con movilidad reducida. Además se realizaron badenes de desagote en el sector.

En el plan constante de mejoras de la playa visitada por cientos de vecinos y turistas, agentes de la Dirección del Borde Costero también intervienen en el mejorado de ingreso, construcción de sombrillas, colocación de sillas y mesas en camping.

Por otro lado, se trabaja en el acondicionamiento de un espacio municipal para la construcción de una cancha de fútbol.