14.1 C
Paraná
sábado, mayo 8, 2021
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    El signo del mes y las cartas del Tarot

    Astrología | Revista Muy Entre Ríos

    TAURO (21 de Abril – 20 de Mayo)

    Elemento: Tierra.

    Planeta: Venus.

    Tauro es el segundo signo del Zodiaco y  está representado por el Toro que significa la fuerza, la resistencia y el poder.

    Es un signo de tierra y pertenece al  mundo de lo concreto, lo material y de los trabajos bien hechos.

    Las personas de Tauro nunca se apartaran de su objetivo. Son prácticas y metódicas,  pacientes, ordenadas y persistentes.  Les encanta  la estabilidad, el placer y la comodidad. Son introvertidos y pasionales,  son amables y generosas.  Suelen ser sociables aunque a menudo necesitan su tiempo en soledad para reflexionar.

    Algunos aspectos desfavorables de Tauro: son personas celosas, a veces rencorosas, y suelen evitar los cambios. Son egocéntricos y un poco rígidos.

    Signos compatibles con Tauro: Capricornio, Libra y Virgo. Estos signos valoran la tranquilidad y discreción.

    Signos menos compatibles: Leo y Acuario.

    La tirada de tres cartas

    El zorro, Los peces, y el ancla

    Las cartas nos invitan hoy a movernos con pasos firmes aunque sea lento, la prosperidad llegara de la mano de lo que nosotros generemos. Esta prosperidad es ciertamente económica pero a su vez marca el crecimiento personal.  Nos hablan de creer  en nosotros y de actuar esta vez para y por nosotros. Anuncian satisfacción a lo que cada uno se preponga. Es época de aprovechar todas las oportunidades.

    Podrías sentarte de  cara al sol recibiendo rayos apenas cálidos y preguntarte: ¿Qué energía requiere mi cuerpo hoy? ¿Estoy dispuesto a recibir?¿Qué tal si aprovecho  cada oportunidad?

    María Sol Maidana Morelli

    Terapeuta holística

    @merakidemariasol

    Lo más leído

    Agroclave