Detuvieron a dos menores por el crimen de un joven en Macarone

208
El hecho de sangre se produjo en calles Dorrego y Neuquén.

La víctima fatal tenía 24 años y se llamaba Carlos Paniagua. Había salido hace poco de la Unidad Penal 1. La Policía apresó a dos adolescentes de 17 y 15 años, señalados como presuntos autores del asesinato. El informe del hospital San Martín reveló que la víctima fue ultimada por disparos de arma de fuego que impactaron en el tórax y el muslo derecho.

 

Un hombre de 24 años murió tras recibir disparos de arma de fuego este lunes por la noche. Detuvieron a dos jóvenes de 17 y 15 años de edad, sindicados como presuntos autores del homicidio.

Carlos Roberto Edgar Paniagua, de 24 años, fue asesinado a disparos en calle Dorrego y Neuquén en barrio Macarone de Paraná.

Vecinos se comunicaron con el 911 para alertar que se estaba registrando una feroz balacera entre personas este lunes alrededor de las 21,30 horas. La Policía llegó y hubo corridas.

La víctima luego de recibir los disparos fue trasladado en un auto particular al hospital San Martín, adonde llegó sin vida.

Según expresó el jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón, “uno de los presuntos autores de los disparos, un joven de 17 años de edad, fue sindicado por los vecinos y por lo tanto se lo detuvo”.

Y continuó “también detuvimos a un joven de 15 años quien lo habría estado acompañando al momento del hecho”. Por disposición de la Justicia, se ordenó la derivación de ambos a la División Minoridad.

Según supo EL DIARIO, todo se habría iniciado por una gresca entre dos personas, a la cual luego llegaron otras personas con armas de fuego.

El informe del hospital San Martín reveló que la víctima fue muerta por disparos de arma de fuego que impactaron en el tórax y el muslo derecho.

Además se supo que el fallecido hace un mes finalizó una condena por el delito de portación de arma que cumplió en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

Ante la consulta sobre un posible ajuste de cuentas, Blasón explicó a EL DIARIO que “no se descarta ninguna hipótesis por el momento”.

En la tarde de este martes se realizaron tres allanamientos y se entrevistó a distintos vecinos, ya que algunos estuvieron presentes durante la balacera.

La Policía Científica y de Criminalística cumplió su tarea para levantar rastros y otros elementos en la escena del crimen.

Por estas horas se intenta localizar el arma de fuego y se aguarda el resultado completo de la autopsia que se llevó a cabo este martes por la mañana en la morgue judicial de Oro Verde.

La Policía Científica y de Criminalística cumplió su tarea para levantar rastros y otros elementos en la escena del crimen.

En los operativos intervinieron efectivos de Comisaría Octava, División Homicidios y personal de la Infantería Adiestrada del Grupo Operacional -GOP de la Jefatura Departamental de Paraná.

Las directivas judiciales quedaron a cargo de la fiscal María Del Huerto Felgueres.

Un joven fue asesinado en barrio Maccarone